Entrust Datacard, la compañía fundada en 1969 anunció el 14 de Septiembre de 2020 que cambia su nombre por Entrust. Continuando su posición como líderes en el mercado de identidad, pagos y protección de datos, y en el desarrollo de las tecnologías centrales necesarias para mantener el mundo en movimiento de una manera más segura.
«El impacto global de la pandemia de COVID-19 nos ha demostrado cuán crítica es la transformación digital en nuestra vida diaria», dijo Todd Wilkinson, director ejecutivo de Entrust. «Como consumidores, dependemos de las tecnologías digitales y la seguridad para hacer más que nunca, ya sea hacer compras, cruzar fronteras, acceder a servicios gubernamentales o iniciar sesión en redes corporativas. Estamos orgullosos de que algunos de los gobiernos, organizaciones y empresas más grandes del mundo confíen en nosotros para que los ciudadanos, el comercio y la información se muevan de forma segura. Hacer de Entrust la base de nuestra marca refleja cómo nuestra tecnología e innovación son fundamentales para asegurar este mundo en constante evolución».
La empresa se fundó como Datacard Corporation en 1969 y adquirió Entrust en 2013, convirtiéndose en Entrust Datacard. Entrust ofrece hoy una variedad incomparable de soluciones, que incluyen emisión de credenciales, protección de identidad y datos, y certificados digitales y soluciones de firma.
Una marca renovada y simplificada
El nuevo nombre y la marca de Entrust rinden homenaje al legado de la empresa de cara al futuro. Datacard seguirá apareciendo de manera destacada como el nombre de la línea de productos para las soluciones de emisión de tarjetas de gran volumen de la compañía, y la compañía continúa invirtiendo e innovando en hardware, software, servicios y suministros de alto volumen. De manera similar, aunque el nombre de nCipher pasará a ser Entrust con el tiempo, el nombre de la línea de productos nShield para sus HSM líderes en el mercado se mantendrá y se convertirá en una línea de productos Entrust.
La evolución de la marca incluye un nuevo logotipo, colores de marca, sitio web, lema y posicionamiento que están estrechamente vinculados al enfoque de Entrust de asegurar un mundo que cambia rápidamente.
«Al hacer evolucionar nuestra marca, queríamos dejar clara nuestra misión. Venimos a trabajar todos los días con una cosa en mente: ofrecer soluciones que permitan el más alto nivel de confianza en cada interacción que facilitan nuestros clientes. Permitir la confianza es nuestra misión, nuestro valor propuesta y el enfoque de todas las tecnologías innovadoras que continuamos desarrollando para clientes en todo el mundo «, dijo Karen Kaukol, directora de marketing de Entrust.
Para explorar la nueva marca y obtener más información sobre los productos y servicios de Entrust, haga click aquí.