IMPRESORA DE ETIQUETAS INDUSTRIAL: ¡NUEVA TSC MH241T!

La serie MH241 es la impresora de etiquetas de códigos de barras industrial convencional de TSC construida sobre el legado de la serie MH240. Aporta nuevas funciones a quienes buscan soluciones para abordar los cambiantes desafíos comerciales, desde las crecientes demandas de las líneas de producción hasta las crecientes complejidades operativas.

Esta serie ofrece una resolución de impresión de 203 ppp y velocidades de impresión de hasta 14 ips, una resolución de 300 ppp a velocidades de impresión de hasta 12 ips y una resolución de 600 ppp, lo que la hace ideal para imprimir códigos de barras 2D muy pequeños, gráficos, letra pequeña y otros -imágenes de alta resolución. Las múltiples resoluciones y la capacidad de imprimir en una amplia variedad de etiquetas, que van desde la seguridad del paciente en el cuidado de la salud, la electrónica y el etiquetado de joyas hasta las etiquetas de envío y distribución, hacen que la Serie MH sea ideal para la impresión industrial.

Cuenta con tecnología de cabezal de impresión premium, procesador rápido y toda la memoria que los clientes necesitarán para imprimir etiquetas de alta calidad entregadas a las velocidades más rápidas.

 

 

 

 

Gestión dinámica de impresoras remotas
SOTI Connect y TSC Console brindan administración de impresora remota empresarial en múltiples tareas para reducir los costos de mantenimiento y evitar el tiempo de inactividad de los dispositivos críticos para el negocio.

 

Conectividad múltiple
Ethernet, GPIO, Puerto paralelo, Serie RS-232, USB, Bluetooth MFi, Wi-Fi con Bluetooth.

 

Altamente adaptable a varios medios
Las impresoras MH241 pueden adaptarse a varios tamaños y anchos de soportes. Con un posicionamiento de impresión preciso, los modelos MH241 y MH241T son capaces de despegar etiquetas de un mínimo de 0,5 pulgadas de largo. Además, el mecanismo de ajuste fino evita que la cinta se arrugue y garantiza la calidad de impresión de la etiqueta.

 

Experiencia de usuario brillante
Los modelos MH241T y MH241P pueden ajustar fácilmente el sensor de medio casi finalizado para detectar el medio y recordar a los usuarios que cambien el rollo de medio en la pantalla GUI a color (medio cerca del final). La serie MH241 permite a los usuarios reemplazar fácilmente el cabezal de impresión y el rodillo de platina sin necesidad de herramientas específicas.

 

TSC Sense Care sofisticado
El mecanismo de cuidado TSC TPH ofrece un nivel avanzado de detección automática que garantiza el estado de salud del cabezal de impresión en tiempo real, para monitorear y prevenir caídas. Además, la serie MH241 admite varios soportes con una marca negra preimpresa en los lados superior o inferior según la selección del usuario en el menú del panel.