Las etiquetas de identificación por radiofrecuencia (RFID) son la forma sencilla de identificar un producto u objeto que pueda ser detectable de forma inalámbrica, y TAMBIÉN para garantizar su trazabilidad.
La etiqueta RFID es un dispositivo inteligente y de pequeñas dimensiones que almacena datos y es capaz de transmitirlos a través de señales de radiofrecuencia.
La información y la trazabilidad que envía sobre un producto se puede captar de forma rápida y automática por un receptor de señal.
¿Cuáles son los tipos de etiquetas con tecnología RFID?:
- Silverline: Compatible con la Impresora Zebra ZT411. Silverline es una etiqueta resistente que ofrece rangos de lectura de hasta 20 pies en activos de metal.
- Etiquetas para joyería: Material de poliéster con un diseño de bandera ideal para joyería con una zona sin adhesivo para eliminar el residuo.
- Etiquetas tipo bandera: Etiqueta plegable que permite separar el inlay del metal y se adapta bien a las superficies difíciles para lograr una legibilidad confiable.
- Etiquetas tipo bandera sobre metal: Esta solución de polipropileno brinda rangos de lectura fuertes cuando la antena toca el metal. Compatible con impresoras RFID estándares.
- Etiquetas encapsuladas: El inlay está encapsulado dentro de una etiqueta térmica para su uso en superficies curvas y aplicaciones en las que el adhesivo no es lo ideal.
- Etiqueta para bandas de rodadura: Combinaciones especialmente diseñadas de inlays Auburn Spec T y etiquetas sintéticas con el objetivo de mejorar la legibilidad y el tiempo de actividad de la impresora.