3 RAZONES PARA REEMPLAZAR LAS CERRADURAS TRADICIONALES CON UN SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO

Históricamente, las llaves físicas eran la única forma de acceder a su hogar, su automóvil y su negocio. Pero eso está cambiando rápidamente. Cada vez más personas usan un sistema de entrada sin llave en sus automóviles y en sus hogares. Y cada vez más empresas se alejan de las llaves y se acercan a la conveniencia y simplicidad de la verificación de identidad digital y el control de acceso físico.

Según una investigación de HID Global, más de la mitad de las empresas ya habían implementado al menos una forma de acreditación más segura. Ese número solo ha aumentado a medida que la pandemia de COVID-19 ha cambiado la forma en que operan las empresas. Uno de los métodos más utilizados en mediante un Lector Biométrico mediante Huellas Dactilares.

 

 

El mundo de los negocios está evolucionando. La forma en que accede a su pequeña o mediana empresa (PYME) también debería hacerlo. Siga leyendo para conocer tres razones por las que las claves físicas son insuficientes para proteger su negocio.

 

  1. Las claves físicas están obsoletas
    No hace falta ser un experto para forzar una cerradura con llave. Y solo toma cinco minutos (y menos de un dólar) hacer una copia (o diez) de una llave física. ¿Es ese el tipo de tecnología en la que desea confiar para proteger su negocio?

    Las claves físicas también son engorrosas de administrar. Los empleados olvidan o pierden las llaves, y esto puede afectar seriamente la productividad. Además, ya sea que esté otorgando acceso al edificio a empleados, visitantes o contratistas, hacer malabarismos con una pila de llaves no necesariamente proyecta una imagen moderna para su negocio.

    Por el contrario, el control de acceso inteligente convierte su teléfono móvil en una «llave digital» simple, segura y sin problemas. Esto hace que las cerraduras de las puertas inteligentes sean mucho más difíciles de forzar; hace que sea mucho menos probable que los empleados olviden o pierdan su «llave» (¡su teléfono móvil!); y le da a su negocio una imagen de futuro.

  2. La administración de claves físicas requiere mucho tiempo y es ineficiente
    No se quede despierto por la noche estresado por si los activos de su negocio están seguros. Con un sistema de control de acceso inteligente, puede asegurarse de que su edificio esté abierto o cerrado en los momentos apropiados sin tener que depender de empleados ocupados para asumir esa responsabilidad.

    Un sistema de control de acceso de puerta inteligente le brinda administración en la palma de su mano. Otorgue privilegios de acceso a nuevos empleados o revoque privilegios para empleados que se van, todo con unos pocos toques y deslizamientos, ya sea en el sitio o de forma remota.

  3.  Las llaves no proporcionan un registro de los eventos de acceso a la puerta
    Las claves físicas no brindan ninguna forma de rastrear quién ingresó a su negocio y cuándo. Mitigar esa falta de mantenimiento de registros con una cámara de seguridad frente a la entrada tampoco es una solución perfecta. Si se produce una infracción u otro problema, se verá obligado a revisar manualmente las imágenes, lo que consumirá un tiempo precioso durante la ventana de respuesta crítica. Con un sistema de control de acceso inteligente, tiene un registro con fecha y hora de los eventos de acceso al edificio.

    Los cambios provocados por la pandemia agregan otra razón importante para monitorear y documentar los registros de acceso físico. Las políticas de trabajo híbridas y flexibles hacen que los empleados vayan y vengan fuera del horario tradicional de 9 a 5. Y las preocupaciones sobre el distanciamiento adecuado y el rastreo de contactos hacen que sea más importante que nunca tener un registro de quién accede a su negocio o quién estuvo presente durante un período de tiempo.

    Pasar al control de acceso inteligente y las cerraduras de puertas de entrada sin llave hace que el monitoreo y la documentación de los eventos de acceso y el personal presente sean automáticos y fáciles. Puede ver exactamente quién ha entrado en sus instalaciones y cuándo. Y tiene esos registros guardados automáticamente para fines de auditoría.