Nuestros hábiles profesionales de identificación ofrecen algunas de las formas más comunes y fáciles de hacer que las tarjetas de identificación sean más seguras.
Agregar seguridad a sus credenciales
Una mejor práctica para las credenciales seguras es tener varios puntos de control de seguridad tanto para las tarjetas de identificación como para el proceso en el que crea y distribuye sus tarjetas. Para comenzar a identificar dónde deberían estar estos puntos de control, primero debemos responder algunas preguntas básicas:
- ¿Por qué razones implementa una solución de credencialización de identificación visual para sus empleados?
- Si la seguridad impulsa la necesidad de una solución de credencial de identificación, ¿Qué desea proteger? Normalmente, es una de las 4 P:
- Personas : gerencia, empleados, contratistas, visitantes
- Productos : artículos tangibles o intangibles (servicios) que produce una organización
- Procesos : información confidencial, procedimientos, políticas, datos, estrategia, etc.
- Propiedad : activos como una instalación o edificio, computadoras, muebles, almacén, etc.
- ¿Qué sucede si uno o más de esos elementos se ven comprometidos? Las preguntas comunes para hacer incluyen las siguientes:
- ¿Cómo afecta a mi negocio?
- ¿Cuál es el impacto en los empleados?
- ¿Cuánto cuesta finalmente un compromiso?
Miremos el panorama general
La seguridad es un animal en constante evolución. Con tanta tecnología al alcance de la mano hoy en día, las empresas deben buscar constantemente nuevas y mejores formas de proteger sus 4P. La mayoría de las organizaciones utilizan una o más de las siguientes modalidades para aumentar la seguridad en lo que respecta a su credencial de identificación:
- Tarjeta de tecnología para control de acceso.
- Tarjeta de identificación con foto para identificación.
- Accesorios de credencial (cordones, carretes de credencial y soportes de identificación) para exhibir tarjetas de identificación.
Cuanto más detalladas sean sus tarjetas de identificación, es menos probable que encuentre una amenaza dentro de las áreas seguras de sus instalaciones y mayor será la seguridad de que sus 4P están protegidas.
El mayor diferenciador para las impresoras de tarjetas de identificación de escritorio es la seguridad, en múltiples niveles. Existen tecnologías de impresión que pueden hacer que las tarjetas de identificación sean seguras mediante la creación de líneas de defensa contra la falsificación, la alteración y otros tipos de producción de credenciales fraudulentas. También hay funciones integradas en las impresoras que ayudan a proteger los propios dispositivos, junto con las cartulinas y los suministros de impresión, contra robos o uso no autorizado.
El primer paso para proteger las 4P es contar con el proceso de implementación adecuado para la creación y distribución de sus tarjetas de identificación.
Antes de encontrar la solución de seguridad de tarjetas de identificación que mejor se adapte a los requisitos de su empresa, deberá determinar cómo planea implementar su nuevo programa de credenciales. Aquí hay algunos pasos comunes que la mayoría de los programas de tarjetas de identificación incluyen:
- Administración de derechos de usuario.
- Política de tarjetas de identificación.
- Dónde almacena sus datos (información sensible).
- Dónde se almacenan los medios o consumibles.
El siguiente paso para proteger las 4 P es determinar los elementos de seguridad visual que su empresa desearía incorporar con su credencial. Puedes añadir elementos de seguridad visual tanto a la propia tarjeta como al accesorio que se utiliza para llevar tu credencial.
La ecuación para la seguridad es simple:
Una tarjeta visualmente segura + accesorios de credencial personalizados = MAYOR SEGURIDAD.