ANTENAS RFID

Las antenas RFID son fundamentales para la automatización de un almacén con tecnología RFID.

Sin ellas las etiquetas RFID no podrían emitir la información que contienen, ni los lectores RFID podrían leer ese contenido, para después trasladarlo a tu sistema de gestión de almacenes, donde se registrarán todos esos datos.

Esta es la razón por la que vas a necesitar una antena RFID para que la comunicación de datos sea posible.

 

TIPOS DE ANTENAS RFID:

  • Antenas RFID de banda ancha: Los rangos de frecuencia de banda ancha permiten utilizar estas antenas en implementaciones en todo el mundo, lo que mejora la rentabilidad y simplifica la infraestructura de RFID. MODELOS AN480, AN440.

  • Antenas RFID ultrarresistentes: Antenas versátiles y de alto rendimiento para una amplia variedad de aplicaciones. Realice un seguimiento de su inventario y sus activos de forma rápida y precisa. Nuestras resistentes antenas ofrecen el alto rendimiento y el alcance necesarios para entornos de mucho tráfico y alta precisión. MODELOS AN720, AN520, AN510

  • Dispositivo de detección para comercio minorista. Dé seguimiento al inventario y los dispositivos móviles. El sensor SNAP SmartLens posee la tecnología que necesita para obtener visibilidad en tiempo real sin precedentes sobre lo que está sucediendo en el salón de ventas. Siga el movimiento de artículos con el lector de RFID. integrado de alto desempeño. MODELOS SN5604

  • Antena RFID para trastienda y almacén. Dé seguimiento al inventario en la trastienda. Detecte y registre el movimiento del inventario con etiquetas RFID desde el momento que ingresa a la trastienda o el almacén hasta que lo abandona con la antena SR5502 de Zebra.