Datacard SD160

Impresora de Tarjetas Plásticas Datacard SD160

Capacidades esenciales para poner en funcionamiento su programa de identificación
La eficiente y asequible impresora de tarjetas Datacard® SD160, una extensión de la comprobada Serie SD de Datacard®, le ofrece la combinación perfecta de tecnologías para realizar una amplia variedad de aplicaciones. La tecnología de impresión directo-a-la-tarjeta (DTC) le proporciona la versatilidad para producir de manera fiable tarjetas atractivas de alta calidad, con fotos a todo color o monocromáticas, gráficas y texto.  Gracias a sus funciones de impresión reescribible, codificación de banda magnética en línea y su exclusiva posibilidad de impresión ultravioleta (UV), la impresora de tarjetas SD160 le ofrece seguridad y sencillez a la vez que protege su economía.

Ponga en marcha su programa de tarjetas de identidad con la combinación perfecta de accesibilidad y seguridad.

Obtenga un sistema fiable de producción de tarjetas a todo color o monocromáticas, más codificación de banda magnética.

Añada una capa invisible de seguridad adicional con la opción de cinta de tinta UV.

Confíe en una operación intuitiva con menor intervención del usuario.

Produzca una amplia variedad de tarjetas de identidad y credenciales de alta calidad con fotografía.

Características principales

Máximo valor

La impresora SD160 es la opción inteligente para poner en marcha su programa de tarjetas de identidad para la producción eficiente de una amplia variedad de tarjetas de alta calidad, a un precio imbatible. La cinta de impresión exclusiva de bajo coste de la SD160 le permite satisfacer sus necesidades de impresión de tarjetas a medida que se vayan presentando.

Plena versatilidad y flexibilidad

La impresora de tarjetas SD160 le ofrece una eficiente impresión a todo color o monocromática en una sola pasada, además de impresión reescribible y codificación de banda magnética en línea. Imprima tarjetas para una extensa variedad de aplicaciones: para identificación empresarial, tarjetas sanitarias, carnet de estudiante, tarjetas de visitante, credenciales de personal, así como tarjetas de compra, de cortesía y de fidelidad del cliente.

Menor intervención del usuario

La impresora SD160 es fácil de operar y mantener, de manera muy intuitiva. Con un mínimo de entrenamiento podrá instalarla y ponerla en funcionamiento de manera rápida y sencilla. La impresora de tarjetas SD160 viene equipada con un intuitivo tablero LCD de suaves controles táctiles y una bandeja de entrada automática de 100 tarjetas de entrada y 25 tarjetas de salida, para facilitarle la máxima eficiencia.

Seguridad económica

A diferencia de otras impresoras de tarjetas de precio similar, este sistema incluye una opción de tinta UV que imprime una capa invisible de seguridad adicional.

Opciones

Codificación de banda magnética (ISO y JIS)

Bandeja ampliable a 100 tarjetas de salida y 200 tarjetas de entrada

Bloqueo de seguridad para impresora Kensington

Suministros de limpieza de la impresora

Kit de cinta de impresión