Impresora de Tarjetas MC310
IMPRESORA DE TARJETAS MC310
La potente Impresora de Tarjetas MC310 de impresión directa a la tarjeta le ofrecerá una calidad de impresión óptima y una completa variedad de opciones de codificación, laminación y comunicación. Su capacidad de imprimir con gran calidad de manera eficaz y constante la convierten en una solución versátil, ideal para todos los mercados que necesiten contar con una Solución de Emisión Instantánea de Credenciales.
En el proceso de impresión directa a la tarjeta las imágenes son transferidas directamente a la tarjeta que se personalizará, calentando una cinta de tinta integrada y aplicándola justo en la superficie lisa de la tarjeta. Este sencillo proceso de sublimación en una sola etapa le garantizará un mayor rendimiento por hora y costes de producción más bajos.
Gracias a su estructura resistente, sencillo diseño y confiabilidad, las impresoras directas a la tarjeta de Matica son la solución perfecta para una amplia variedad de aplicaciones. Dependiendo de las necesidades de cada organización, la MC310 puede convertirse fácilmente en un dispositivo de impresión a doble cara en cualquier momento, sin necesidad de instalar componentes de hardware adicionales. Ideal para Comercios, Corporaciones, Institutos Educativos, Clubes y más.
300 x 300 dpi
Impresión a Todo Color o Monocromática
Alta Calidad de Impresión y Fiabilidad
Codificación de Chip Con Contacto y/o Sin Contacto
Unidad de Laminación
Codificación de Banda Magnética
Conectividad de Cable Único
PERSONALIZACIÓN DE LA TARJETA:
Método: Sublimación
Modo: Directo a la tarjeta
Resolución: 300 dpi
Velocidad: 180 cph
PLATAFORMA:
Dimensiones de la impresora (L x A x Al): 255.6 x 202 x 405.4 mm
CONECTIVIDAD:
Conectividad Ethernet
USB 2.0 de alta velocidad
CODIFICACIÓN:
Codificador de Tarjetas Inteligentes con o sin contacto de interfaz dual, Codificador de Banda Magnética ISO7811
TARJETAS:
Formato: ISO CR80, PVC
Alimentador: Alimentador de 100 tarjetas, Alimentador de excepción