Elo Wallaby
Elo Wallaby - Monitor touch kiosco
Elija entre modelos de pared, mostrador y piso.
Diseñado con configuraciones que se adaptan a cualquier espacio, el diseño modular es perfecto para entornos minoristas, restaurantes, hospitalidad, atención médica y corporativos.
Añada una pantalla táctil de 22, 24 o 27 pulgadas. Impulse su quiosco de autoservicio con un todo-en-uno de la serie L o combine el monitor de pantalla táctil de su elección con un dispositivo informático.
Elo Edge Connect™ ofrece una amplia gama de accesorios que se acoplan perfectamente al borde de la pantalla, incluyendo – EMVs, escáneres de código de barras, luces de estado, cámaras, RFID, MSR, escáner de huellas digitales.
La línea Wallaby de puestos de autoservicio puede agilizar la instalación de experiencias interactivas en entornos públicos de mucho tráfico.
Cree un enfoque unificado para cualquier experiencia del cliente en aplicaciones de punto de venta y autoservicio, incluidos pedidos automáticos, pasillos interminables, verificación de precios, programas de fidelización, experiencia de marca, registro de pacientes y más.
Con los stands Wallaby, puede “estar de pie”. una solución de pantalla táctil de autoservicio de 22, 24 o 27 pulgadas con facilidad, completa con capacidades de pago e impresión.