Políticas de Cambio y Devolución
Comprá con tranquilidad. En TANGOID todos los productos cuentan con garantía de Fábrica. Ponemos a disposición nuestra Política de Cambios y Devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso:
Plazo para Cancelación de Compra
De acuerdo con las Normas de Defensa del Consumidor, para cancelar el pedido, el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 10 días de corrido a partir de la fecha de entrega para solicitarla.
¿Cómo gestionar un cambio o devolución?
Para gestionar un cambio o devolución, deberás comunicarte con nuestro Departamento de Ventas y/o Calidad, según sea el caso. Ellos son los encargados de acompañarte en el proceso.
Casos no contemplados
No se aceptaran cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:
- Usados
- Sin alguno de sus accesorios (cables, piezas, manuales, etc.)
- Sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc)
- Sin el comprobante de pago o Factura correspondiente.
Reembolsos
En los casos de devoluciones, podrás solicitar el reembolso a través del mismo Medio de Pago y Moneda en que se facturó el producto. También podemos dejar el saldo a favor en tu cuenta.
Garantías
Todos nuestros productos cuentan con Garantía propia. Al momento de la compra, se aclarará el alcance y condiciones de la misma. Si tenés alguna duda, podés comunicarte a [email protected], allí te brindarán la información y/o documentación necesaria.
Devolución de Productos Electrónicos
El plazo para devoluciones o cancelaciones es de 10 días desde la fecha de entrega. Es obligatoria para la devolución del producto que el mismo se encuentre:
- Sin uso.
- En perfectas condiciones.
- Con sus respectivas etiquetas y accesorios (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía y todo lo que se incluya en el kit).
- Con su Empaque CERRADO, sin abrir. De estar violado el empaque, NO se hacen devoluciones de ningún tipo.
- SIN MANIPULAR.
Devolución de Productos Consumibles
En Productos Consumibles tales como Cintas Ribbon Color/Monocromático, Tarjetas PVC y otros, NO aceptamos cambios ni devoluciones. Una vez usado no tiene devolución alguna. Si el producto no funciona correctamente por inconvenientes de Fábrica, sólo se llevará a cabo una devolución en caso de que el producto se encuentre en perfecto estado, es decir, sin uso, roturas, manchas u otros y con su correspondiente empaque, sin violar.
En cuanto a Etiquetas NTAG, RFID y otros, sólo se llevará a cabo una devolución en el caso de que el producto no funcione correctamente por inconvenientes de Fábrica. Para llevar a cabo la devolución, el producto deberá encontrarse en perfecto estado, es decir: Sin uso, Sin Roturas ni manchas u otros, con su correspondiente empaque, sin violar o manipular.
¿Tenés Más Dudas o Consultas?
Si tenés preguntas adicionales o querés saber si estás comprando el producto correcto, no dudes en contactarte con uno de nuestros profesionales en Soluciones de Identificación. Nuestro compromiso es real, ofrecemos calidad de atención a todos nuestros clientes. Además, contamos con un Departamento de Soporte Técnico Certificado a disposición.
¿Tuviste algún inconveniente con tu producto?
Ponete en Contacto con nosotros por mail a [email protected] o al (011) 6091 – 3333